Aire Mininno. Última parte

Entrevista a Marcelo Mininno, actor, director y dramaturgo. Director de “Lote 77″ y “Golpe de aire”

Lejos de los nervios del comienzo del encuentro, ya distendido y holgado charlando, Mininno profundiza en cómo fue el salto. El planteo inicial de “Golpe de Aire” era una experiencia que podría decirse familiar (si es que alguna lo es): la gestación de una obra para una sala independiente, posiblemente el Teatro del Abasto. El salto, un llamado teléfónico, lo lleva al Teatro Sarmiento del Complejo de la Ciudad de Buenos Aires. Cómo es este pasaje, y todo aquello que todavía están descubriendo.

Ahonda en las temáticas que se plantean en la pieza: la memoria, las malas decisiones, la palabra como organización del caos emocional, las versiones de los hechos (y la intencionalidad de las mismas), la manipulación de la verdad (si es que hubiera sólo una), la ilusión no como esperanza sino como engaño.

Aunque joven como dramaturgo y director, su carrera promete. Nos acercamos a su mundo, sus referencias, su visión, lo que asocia con su nueva obra. Un segundo soplo de aire Mininno.

Para contactar a María Milessi, clickear aquí

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

1 comment to Aire Mininno. Última parte

  • ricardo

    BUENAS TARDES QUISIERA HACERLE LLEGAR MIS FELICITACIONES A MARCELO DEPARTE MIA DETODA LA FAMILIA POR TODOSLOS TRABAJOS RELIZADOS Y DESEARLE LO MEJOR PORQUE BIEN SE LO MERECE.
    UN FUERTE ABRAZO DE TODO CORAZONQUIEN TE TUBE EN BRAZO CUANDO NACISTE EN NUESTRO SALTO QUERIDO.MIS HIJAS FUERON A VER LA OBRA DICEN QUE ESTA UNA BARVARIDAD.EXITO TOTAL MARCELITO.
    UN ABRAZO DEL GORDO RIOS Y FAMILIA

Deja un comentario

  

  

  


*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivos