Archivo de Notas de Artes Escénicas:

"Quienquiera que hubiera dormido en esta cama": Te recuerdo, amor - por Diego Braude

"124": Cuerpos en rearme permanente - por Enea

"B": Representación en potencia - por Enea

"Dos mil treinta y cinco": La corrosión va por dentro - por Diego Braude

"Tren": Viajantes se buscan - por Diego Braude

“Mecanismos del cortejo”: ¿De quién es este cuerpo? - por Jimena C. Trombetta

"Desdichado deleite del destino": Círculo vicioso - por Diego Braude

“Dolor Exquisito”: Representando el dolor... - por Nadia Isasa

"Insoportable, el término de un largo día": Un largo día en loop - por Diego Braude

"Rocío": ¿Quién es Rocío? - por Diego Braude y Enea

"¡Mueva la patria! La opera cumbia argentina": La historia en otro tono - por Enea

"Opus Corpus II": Cuerpo/s - por Enea

“La Protesis”: La tapa de algo que ya está roto - por Jimena C. Trombetta

Entrevista a Adrián Canale: De Esquilo a Bukowski - por Jimena C. Trombetta

Clown, otro mundo posible. Entrevista a Marcelo Katz - por Jimena C. Trombetta

“La Patria Submarina”: Noche de Paz - por Jimena C. Trombetta

"Bambolenat": Sueño de granos de arena... - por Diego Braude

“El Hijo”: Soledad - por Jimena C. Trombetta

Las fiestas recuperadas y las nuevas dramaturgias - por Carlos Fos

Tecnoescena '08: Preguntemos... - por Diego Braude

"The Divine Comedy": En construcción - por Enea

Entrevista “Albina”: Poniéndole el cuerpo a un mundo - por Diego Braude

V Festival Argentino de Teatro: Crónica de una fórmula que sigue funcionando - por Nadia Isasa

Entrevista a Eloy González (Proyecto Necrodrama): ¿Y por qué no hablar de teatro? - por Jimena C. Trombetta

Entrevista a elenco de "Llanos de Desgracia", de Beatriz Catani: Sostener - por Jimena C. Trombetta

“Todo se desmorona salvo este dolor”: Los acontecimientos se precipitan - por Jimena C. Trombetta

“Santificarás las fiestas”: Te sincerarás en las fiestas - por Jimena C. Trombetta

Entrevista “Mísil Children”2º Parte: “El teatro, para el actor, para el grupo, para el espectador… la necesidad de la representación…” - por Diego Braude

"Albina": Princesas sin príncipes - por Diego Braude

“El Marinero”: Tantos sueños para la muerte - por Jimena C. Trombetta

Caminantes de utopías: Mitología y  futuro hechos con retazos de memoria - por Nadia Isasa

“Cascarita, no luce ni cierra”: Lo que aun no cierra - por Jimena C. Trombetta

"Organza": Fantasmas - por Diego Braude

“El Avaro”: De clásicos... - por Jimena C. Trombetta

“Más que nunca”: Un solo objetivo - por Jimena C. Trombeta

"Crónicas de un Comediante": Nadar contra al corriente - por Diego Braude

“Mi joven corazón idiota”: Un lugar, muchas historias - por Jimena C. Trombetta

"Comunidad": Caminando felizmente hacia el abismo - por Diego Braude

“Puré de nervios 2 (la sobredosis)”: Varieté - por Jimena C. Trombetta

"Bajo la luna de Egipto": ¿Quiénes son bajo la luna? - por Enea

Entrevista “Mísil Children” 1º Parte : “Uno imagina de noche porque, de día, todo está ahí, ves todo. En cambio, de noche no hay nada, está todo libre” - por Diego Braude

"El calor del cuerpo": Calor condensado - por Diego Braude y Enea

“En París con aguacero”: El General y el Maestro - por Jimena C. Trombetta

"La Manchada": Todo siempre puede estar peor - por Diego Braude

“Mucho ruido y pocas nueces”: De las máscaras y el teatro - por Jimena C. Trombetta

Entrevista a Fabián Bril: La juventud perdida absurdamente (¿) recuperada (?) - por Jimena C. Trombetta

"La conspiración de los objetos": Los autómatas - por Jimena C. Trombetta

"Body Art": Sublimar el dolor - por Diego Braude

“4 Hermanos”. Deconstrucción de los lugares comunes - por Nadia Isasa

"La presa": La imperfección como trayecto - por Diego Braude

"El desafore o fragmentos de un desencruento": La oscura realidad en la clara fotografía - por Jimena C. Trombetta

"Mísil Children": Volver a soñar - por Diego Braude

"Re-Genias. Ensayo de divulgación personal": Re-presentando la memoria - por Enea

"Tercer Cuerpo": El último confín del tarro - por Jimena C. Trombetta

"El Gran Ceremonial": El monstruo y sus muñecas - por Jimena C. Trombetta

"Hermanecidos": Re-presentando la memoria - por Enea

"Te encontraré ayer": Efecto mariposa - por Diego Braude

"Adela está cazando patos": Something is rotten in Formosa - por Diego Braude

"El Cásico Binomio": Risa y Nostalgia - por Jimena C- Trombetta

"Ni": El lugar correcto - por Enea

"Tras nosotras, la lluvia. Honrarás a tu Padre": Cuando la p de padre es con minúscula - por Diego Braude

"Migrare" y "La Croquignole" : Ella - por Enea

"Stéfano": De derrotas - por Diego Braude

"Tualet": Espacios cruzados - por Enea

"A Puerta Cerrada": La mirada de los demás - por Jimena C. Trombetta

"Cuentos Putos, No Cometerás Actos Impuros": Impuros Castigados - por Diego Braude

“La Isla Desierta”: Imaginar más allá - por Rosario Lix Klett

"Mirar el mar": Hacia uno - por Jimena C. Trombetta

"Este amor es una fiesta": Oda trágica y feliz - por Diego Braude

"La mirada de Dios": El absurdo del fundamentalismo - por Diego Braude

"About the campo": Soledades - por Diego Braude

"Partes del Libro Familiar": ¿Quién es aquel del espejo? - por Diego Braude

"Open House": Simetrías y Duelos - por Diego Braude

“El Círculo de Maiacovsky”: Soñar como alimento - por Diego Braude

"Las Descentradas": Mujeres con alma de tango - por Jimena C. Trombetta

"Corbatas Chinas": El crimen de Parque Chas - por Jimena C. Trombetta

"Efecto Invernadero": Efecto Naturaleza - por Jimena C. Trombetta

"No hay ladrón que por bien no venga": Casaturbia - por Jimena C. Trombetta

Entrevista a El Muererío Teatro: Cuerpos investigando - por Diego Braude

“La noche canta sus canciones”: El eterno retorno - por Rosario Lix Klett

"Visita": La muerte golpea a la puerta - por Enea

"Estación de fallecimiento": Entre muertos y sombras - por Jimena C. Trombetta

"Patiecito, Patiecito": Fantasía entre el verde - por Enea

“Exactamente bajo el sol”: Un Adán y dos Evas - por Diego Braude

“Lote 77”: Un hombre no es un ternero - por Diego Braude

"Balconblue": ¿Quién es quién? - por Jimena C. Trombetta

"Víctimas. Sorprendidas en un ruego inútil": El precio de la Fé - por Jimena C. Trombetta

“La doble muerte del señor Miguelets”: El mayordomo lo hizo - por Diego Braude

“Delikatessen Haus”: Atrapada - por Diego Braude

"La Funeraria": Baños de sangre - por Enea

"Korsakof": Un reflejo cómico del olvido - por Jimena C. Trombetta

"4x4x4x4": Buscar, experimentar, volver a empezar - por Enea

“Heise”: Reproducción asistida - por Diego Braude

Entrevista a Roman Podolsky: “La memoria es un territorio de identidad” - por Diego Braude

“Parece ser que me fui”: Haciendo camino al andar - por Diego Braude

"Pura Cepa": Soñando un amor fou - por Enea

"Babilonia": Siglo Cambalache - por Jimena C. Trombetta

“Todos los miedos. No usarás el nombre de Dios en vano”: Todo igual - por Diego Braude

“Diagnóstico: Rotulismo”: La salud en la enfermedad - por Diego Braude

"Cupido sin detenerse": Elegir, arriesgar, lanzarse - por Enea

"Fronteras de encuentros": Permanecer y cambiar - por Enea

Entrevista Héctor Alvarellos: Transformar el espacio - por Diego Braude

“Prometeo. Hasta el cuello”: La muerte del héroe - por Diego Braude

"Los Esmerados": Cuerpos múltiples y cíclicos - por Enea

“Las Criadas”: Espejos y reflejos incómodos - por Diego Braude

"Una sola": Madres, ¡Demasiadas facetas! - por Jimena C. Trombetta

“Ilusos”: Volar, aterrizar y volver a volar - por Diego Braude

"Siento por ella": La muerte del sujeto - por Jimena C. Trombetta

"Bien, bien, muy bien": Y todo sigue igual - por Jimena C. Trombetta

“Guardavidas”: Humanos - por Diego Braude

“iLUSiÓN”: Cuerpos, sentidos, sensaciones - por Rosario Lix Klett

"Aguas": Clowns acuáticos - por Enea

“Lo que quedó, historias cotidianas de posguerra”: El relato que persiste - por Diego Braude

Entrevista a Eugenia Iturbe: "Para trabajar un material, primero es necesario perderle el respeto, romper la estructura y moldearlo" - por Sol Salinas

"Las mujeres de los nazis": La inquietud, la convicción y el dilema - por Jimena C. Trombetta

"Intemperie": Instantáneas - por Jimena C. Trombetta

"Criminal": Creer poder y poder - por Jimena C- Trombetta

Entrevista Heidi Steinhardt: "Creo que el espíritu del equipo de trabajo lo hereda el trabajo mismo" - por Diego Braude

"Dos y Sien": De miseria, de locura y de muerte - por Jimena C. Trombetta

“El Fulgor Argentino Club Social y Deportivo”: De dónde venimos - por Diego Braude

“Nocturna”: Vuelos nocturnos - por Diego Braude

“Pathos”: No eso que se ve, sino eso que se siente - por Diego Braude

"La oscuridad es música": ¿Quién es Ailin? - por Enea

"La Gaviota": Releer Chejov para evitar que muera - por Jimena C. Trombetta

“Cleansed”: Peste e identidades diluidas - por Diego Braude

Entrevista a Pablo Iglesias: "Esta es mi pasión, el teatro es un hecho vivo y me da la sensación de que estoy más vivo" - por Sol Salinas

“Gatomaquia”: He visto un lindo gatito... que habla en verso - por Diego Braude

“Galileo Galilei”: Mirar el cielo - por Diego Braude

"Bengala": Un punto de vista, diversas historias - por Jimena C. Trombetta

“Julietta”: Seguir jugando a la primera vez - por Diego Braude

“Pornodrama II. Un Esquimal”: Toca pero no sientas - por Diego Braude

"Remedios para calmar el dolor": Tiempo Real - por Jimena C. Trombetta

“Fetiche”: Los cuerpos en el lugar del cuerpo - por Diego Braude

"De Noche": Apropiarse la luna - por Enea

“Mujeres en el baño”: Espacio habitado - por Diego Braude

“Lice de Luxe”: Circo, Groucho Marx y Los Locos Adams - por Diego Braude

“Señorita Julia”: Determinismo social - por Diego Braude

"Orégano": Entre lo grotesco y lo absurdo - por Jimena C. Trombetta

“¡Dolly Guzmán no está muerta!”: Varieté, Film Noir y Aguasfuertes - por Diego Braude

Entrevista a Alejandro Casavalle: "Me parece que lo necesario es romper con ciertos mitos" - por Sol Salinas

Entrevista Bernardo Cappa, 2º Parte: “Hay una responsabilidad muy grande con lo poético” - por Diego Braude

Grupo Corpo en Argentina: Cabezas que se agitan y piernas que se sacuden - por Florencia Guglielmotti

“El otro señor G”: Hombres como fusibles que sueñan - por Diego Braude

Entrevista Matías Umpierrez: “Hay que abrir el pensamiento” - por Diego Braude

1º Festival Internacional de Teatro Independiente Pirologías: Entrevistas - por Sol Salinas

Entrevista a Bernardo Cappa, 1º Parte: “Lo que a mi me gusta es que la mirada vea al actor haciendo el esfuerzo de tratar de narrar algo que no existe” - por Diego Braude

“La Reina”: La máscara de muchas caras - por Diego Braude

“Cien pedacitos de mi arenero”: La maté porque era mía… o yo era suyo… o algo así - por Diego Braude

“Veladas Temáticas”: Ese dulce varieté - por Diego Braude

De la modernidad del Ballet a la posmodernidad de Bejart - por Florencia Guglielmotti

"Vivisección": Se desmenuza hasta la sombra - por Jimena C. Trombetta

La sombra de un pájaro en vuelo: El Sueño - por Enea

Entrevista Andrés Binetti: “Lo nuestro es una búsqueda” - por Diego Braude

“Símbolos Patrios”: La diferencia en los silencios - por Diego Braude

"No se te ocurra quererme": Klimt, Ocampo, artificio, Amor - por Sol Salinas

"Criminal": No todo es lo que parece - por Enea

“Bernarda Alba canta”: Al amor - por Diego Braude

“Serengueti”: El corazón de la oscuridad - por Diego Braude

Entrevista a Maximiliano de la Puente: "Cuando los personajes se deciden a hablar, lo hacen porque ya no pueden callar" - por Sol Salinas

"Tres Hermanas": La concentración del conflicto - por Jimena C. Trombetta

“Pintura Rupestre”: De pasiones, deseo y muerte - por Diego Braude

"Liquidación": Cabezazos  contra el muro - por Enea

“Hipocampo”: Rosebud - por Diego Braude

“La Década del Noventa”: Puesta en escena de la puesta en escena - por Diego Braude

“Automáticos”: Mi proyecto de ciencia - por Diego Braude

“Ceguera”: Policial negro y relato fracturado - por Diego Braude

“La única manera (de contar esta historia es con mandarinas)": Jugar a suspender el tiempo - por Diego Braude

“La Funeraria”: Cortame despacio que estoy apurado - por Diego Braude

Final del VI FIBA: Reflexiones y preguntas - por Diego Braude

“La oscuridad de los oscuros”: Poética de la ausencia próxima - por Diego Braude

“Desde Irina”: Mañana y mañana y mañana - por Diego Braude

"Agapi": Ir hacia el Deseo - por Enea

"Primera Magnitud": Cuerpos atravesados en el espacio - por Enea

“Acto Escolar”: Ritos revisitados - por Diego Braude

“La Felicidad”: Perdiendo el control - por Diego Braude

“Saga”: De corazones, ninfas e inmortales - por Diego Braude

"Casa": Forma y fondo - por Enea

"La Música": De la elegancia a la destrucción - por Jimena C. Trombetta

"Sucio": Tres hombres solos - por Sol Salinas

"El día que Nietszche lloró": Teatro polifacético - por Jimena C. Trombetta

“La 45 - no voy a llorar, de eso ya me cansé”: La violencia que no se va - por Diego Braude

“Interiores”: Espíen, toquen, invadan - por Diego Braude

“Testigos”: De géneros y relatos que compiten - por Diego Braude

“La Metamorfosis”: Las voces y el cuerpo - por Diego Braude

“El Fruto”: Esas mujeres - por Diego Braude

Entrevista a Moro Anghileri: En construcción permanente - por Diego Braude

“Bloqueo”: Babel - por Rosario Lix Klett

Entrevista a Alejandro Casavalle: "Lo que yo veo es que la obra no está muriendo, porque está sumando y una obra suma otra obra" - por Sol Salinas

“Pulso Aéreo”: Los Cuerpos, El Espacio, La Música, El Ritual - por Rosario Lix Klett

“El Montaplatos”: Interpelados - por Diego Braude

Entrevista a Martín de Goycoechea: “Como dramaturgo quiero generar material inseguro” - por Diego Braude

"Nos tenemos a nosotras mismas": La representación y el juego, dos naturalezas similares - por Jimena C. Trombetta

“Ambulancia”: Simulacros - por Rosario Lix Klett

“Boquitas”: Ese hombre que murió, y ella que lo recuerda - por Diego Braude

“Médico Loco”: Moliere se encuentra con Groucho Marx - por Diego Braude

"Vuelve la rabia": De Máscaras, Anonimatos e Identidades - por Enea

“Herr Klement”: Preguntas sobre el monstruo que es hombre - por Diego Braude

“Todos los judíos fuera de Europa”: La neutralidad imposible - por Diego Braude

“Los Padres Terribles”: Mamá y Papá me quieren… ¿me quieren? - por Diego Braude

“La niña de la noche”: Ya no le temo a la oscuridad, dijo el niño - por Rosario Lix Klett

“Monos con navaja”: Todo sea por la seguridad - por Diego Braude

“Bristol”: El vacío en la memoria que construye la historia de la memoria de la historia - por Diego Braude

“Antes Muerto”: Te amaré hasta matarte - por Diego Braude

“Pequeñas Veladas Susurradas”: Le canto al amor… ¡amor, hey, no te vayas otra vez! - por Diego Braude

“Hablar de amor”: Y la noche transcurre… - por Diego Braude

“De cómo duermen los hermanos Moretti”: Los olvidados - por Rosario Lix Klett

Entrevista a Ximena Bianchi: “Si cada cual, desde su lugar, (a los niños) los trata como tontos, el día de mañana va a haber una generación de tontos” - por Diego Braude

“Frío”: “La muerte no es algo que me asuste, los muertos son los que me molestan” - por Diego Braude

"La violación de Lucrecia": Una violación que termina en cacerolazo - por Sol Alonso

“La Comedia Mecánica”: Mackie ha vuelto, o nunca se fue - por Diego Braude

“El Trompo Metálico”: La Hija, la Madre, el Padre, el Mecanismo - por Diego Braude

"Pequeño drama para dos mujeres": Ensueño blanco - porEnea

“La piojera o un procedimiento justicialista”: Lo que quedó, piojos - porDiego Braude

Entrevista a Guillermo Cacace: “Tomar partido tiene consecuencias y el tema es si tenés ganas de hacerte cargo de esas consecuencias” - por Diego Braude

“Homenaje a mi misma”: Celebración del ego, teatro y buena comida - por Diego Braude

"Olympica": Jugando a escribir las reglas del juego - por Enea

“Derrame”: Se va la vida, se va- por Diego Braude

“Cabaret Lagarce”: Yo y mis otros yo, yo mismo - por Diego Braude

“La Tumba del Niño Moral”: Juego de preguntas - por Diego Braude

“El Niño Argentino”: No mucho ha cambiado - por Rosario Lix Klett

"La mirada": Yo, tu, él - por Enea

“Eres mi noche de amor”: Mujeres terribles al borde de un ataque de nervios - por Enea

“Independencia”: Igual a tu madre - por Diego Braude

"Open House": Quirófano escénico - por Sergio Pratt

“Bálsamo”: La fragmentación del dolor en el desierto - por Diego Braude

"Striptease": El ¿amor? después del amor - por Diego Braude

“Sueño con Revólver": Noche rara - por Diego Braude

"Árida o estepa": Viento, mucho tiempo - por Enea

“Un Enemigo del Pueblo””: Un espejo enorme sobre el escenario - por Rosario Lix Klett

"Budín Inglés": Dulce sabor de amantes lectores amantes - por Diego Braude

"Dos Minas": Dos amigas y una alfombra muy cómoda - por Diego Braude

"Un Impostor (Revista para baño)": Tartufo contraataca - por Diego Braude

"Algo de ruido hace": La prima - por Enea

"Autoayuda": Mujeres bajo la luna que canta - por Diego Braude

Entrevista a Javier Rodríguez y Diego Manso: Ecuación creativa - por Diego Braude

"Alguien de algún modo": Existencia solitaria y automática - por Enea

"El orín come el hierro, el agua come las piedras; o el sueño de AliciaS . (Fragmentos para la reconstrucción de un cuerpo)": Alicia brotada - por Enea

"Cancionero Negro": Clown poeta - por Enea

Entrevista “Bestiario Grimm” 2º Parte: El juego - por Diego Braude

"Rodando": La película del cuerpo del actor - por Rosario Lix Klett

Entrevista “Bestiario Grimm” 1º Parte: Pasado presente - por Diego Braude

“Acasusso”: Maestras necesitan hombres - por Diego Braude

"Alaska": Destrucción y pausa - por Enea

“Agua de lluvia”: Un cuerpo que recuerda - por Diego Braude

“Elijo la soledad”: Noche de lluvia, una copa de vino, esos malditos enamorados - por Diego Braude

“Lúcido”: Sueño casi fractal - por Diego Braude

“El 3340 (con humos de cabaret)”: En el loco divagar del neo-cabaret - por Diego Braude

"El Sistema de la Víctima": La víctima de las mil caras - por Rosario Lix Klett

“Así es… si así te parece”: Qué ves cuando me ves… así es… y no es - por Diego Braude

Kamishibai: Había una vez... - por Andrea Varchavsky

“Cirko B. Después de Antes”: Los payasos que el viento se llevó - por Diego Braude

“4 Jinetes Apocalípticos”: Retratos creativos de un comportamiento caótico - por Andrea Varchavsky

"No me dejes así": El vacío lo llenamos nosotros - por Enea

“Sex según Mae West”: Mujeres adorables al borde de un ataque de nervios - por Diego Braude

“Milagro”: Circo y juego - por Diego Braude

Entrevista a Gustavo Schraier: "El productor ejecutivo no es un especialista, sino que debe saber de todo y más si se pudiese" - por Diego Braude

“Dame morbo”: Con ustedes, los actores - por Diego Braude

“Teatro para pájaros”: La vida es sueño - por Diego Braude y Enea

"Rodajas de Amor": Como ya lo dijo Echenique - por Enea

"Ópera de dos mangos": Brecht revisitado - por Enea

“Cotillón”: Lo que quedó - por Diego Braude

“Manifiesto de Niños”: Niño barroco, controlado y fragmentado - por Diego Braude

“Sanos y Salvos”: El juego como forma de sanidad - por Diego Braude

Entrevista a Gerardo Hochman: "El circo lo que te permite es generar un universo poético, de imágenes, de sonidos; esa es la potencia del circo" - por Diego Braude

"Don Quijote": ¡Que viva la Revolución! - por Florencia Guglielmotti

"Jalei": Amor retorcido amor retorcido, no es amor, y un poco de odio y muerte - por Enea

"Cuchillos en gallinas": Encrucijada lacaniana - por Rosario Lix Klett

"El amor es un francotirador": El amor como salto sin red - por Enea

“Así que pasen cinco años”: Vivir todas las vidas, todas las lunas - por Diego Braude

"Reproches Constantes": Acotaciones personales - por Enea

“El Montañés”: Activar la memoria como acción - por Diego Braude

"Siempre": El cuerpo como memoria - por Enea

“Otelo, campeón mundial de la derrota”: Simulacros del ser que es una simulación, la historia del Mono Otelo - por Diego Braude

“Remedios para calmar el dolor”: Al caer la tarde - por Diego Braude

"Lisístrata, cruzada de las piernas cruzadas": Técnica heterodoxa para acabar con los males del mundo - por Rosario Lix Klett

"Dos obras de Compañía de Danza de Miguel Robles": Claroscuros - por Enea

“Eres mi noche de amor”: Gente bien - por Diego Braude

"Gracias por volar conmigo": Los odio, nos odian, que tenga un buen día - por Enea

“Balagán”: Entre el asombro y el entretenimiento - por Diego Braude

"El Enfermito": Helena in the Sky with Diamonds - por Enea

"Hic et Nunc": Cuerpos, relato y memoria - por Enea

“La casa alba (a la otra orilla del mar)”: No mires, no hables, no escuches, no desees - por Diego Braude

"Coplas del cartonero Masón": Palabras que se arrastran por el viento - por Enea

“Una tragedia argentina”: La puñalada en el corazón fue sin querer, y la de la espalda también - por Diego Braude

"Democracia": Seres divididos - por Rosario Lix Klett

"Petit Hotel Chernobyl": Atrapadas, atadas, encadenadas, la una a la otra - por Enea

“Espía a una mujer que se mata”: Chejov Intertexto - por Diego Braude

“Air Condition”: Plásticos y aéreos cuerpos virtuosos - por Diego Braude

“Tanto tiempo”: Parejas más allá del borde de un ataque de nervios - por Diego Braude

"El perfume de la siesta": De fantasmas y apariciones del pasado - por Enea

“Flia”: Lo que se hereda no se roba - por Diego Braude

"Comunidad": No hay espacio para todos - por Enea

“Hamelin”: Buscando desesperadamente la raíz del mal - por Diego Braude

"Ni la más puta": ...de cómo meter a Peña en un párrafo - por Enea

“Lucro Cesante”: El difícil arte de crecer en vacaciones - por Diego Braude

“Bestiario Grimm”: Abuelita, que dientes tan grandes tienes - por Diego Braude

"El Aliento": Contra viento y marea - por Enea

"Plan Mandelbrot": El cuerpo del cuerpo del cuerpo del cuerpo... - por Enea

La única manera (de contar esta historia con mandarinas): Tres hermanas y un mundo de mandarinas - por Rosario Lix Klett

“Rétame Zarate”: Los pasos que se pisan y se patean mutuamente - por Diego Braude y Enea

“Tu ternura Molotov”: La clase media por la boca muere - por Diego Braude

"Besame": Corazones solitarios - por Enea

“Quartett”: El cuerpo, la perversidad y el buen gusto - por Diego Braude

"El Jardín de los Cerezos": Jugando a que no pasa nada - por Enea

“Los Muertos”: La muerte que es puesta, y la puesta que es muerte - por Diego Braude

"Vapor": Sueño que sueño que soy y no soy, solo/a - por Enea

“Ejecutor 14”: Preguntas en escena - por Diego Braude

"La mujer que nació vestida": El cuerpo recubierto de mujer - por Enea

"Spa Conceptual II": Placer, experimentación y escena - por Enea

“El año del Leberwurst”: El cuerpo del conflicto - por Diego Braude

"Can Can": Medias de red, música y mucho circo - por Enea

“Procedimientos para inhibir la voluntad de los individuos”: Cavando la propia fosa - por Diego Braude

"Siempre tenemos retorno": La escena como interferencia - por Enea

“Electra Shock”: La crisis barroca contra el equilibrio clásico - por Diego Braude

“Crave”: Narrador para armar - por Diego Braude y Enea

“La luz interior”: Diario multimediático personal - por Diego Braude

"El vuelo": Chejov en tono barroco - por Enea

"Open House": Puesta en escena de la soledad, pasada, presente y futura - por Enea

"Llueve": Juego fragmentario - por Enea

"Te Besé": En la oscuridad - por Enea

Sade, parte I: Una introducción - por Rosario Lix Klett

“La Fragilidad”: Personajes en probeta teatral - por Diego Braude

"Laura": (por favor cuando lea este nombre y las palabras que siguen a continuación evite cantar el tan conocido tema musical. Gracias.) - por Enea

"A todo vapor": De viaje hacia aquí, de viaje hacia allá - por Enea

“4.48 Psicosis”: Canción de una voz desesperada - por Diego Braude

“Kuala Lumpur”: Ser o no ser… - por Diego Braude

“Samurai”: Posmoderno devenir - por Diego Braude

“áRBOLES”: Memoria fragmentada - por Diego Braude

“La vida es un cabaret”: Anhelo de un romántico pasado - por Enea

“La Cuna Vacía”: A través de la ventana, veo pájaros volando - por Diego Braude

"Hotel Melacólico": Sobrevivir viviendo - por Enea

“Cáucaso”: El siniestro absurdo del poder - por Diego Braude

“Novela”: El relato oculto en las capas de la ficción - por Diego Braude

“El 52”: Ruleta Rusa de dos mujeres al borde de un ataque de nervios - por Diego Braude

“Dilemma”: Ser o no ser en vibración performática - por DIego Braude

“Enseguida anochece”: La soledad del personaje, la soledad del actor - por Diego Braude

"Experiencias en Escena": La teatralidad de lo biográfico - por Enea

“Ajena”: La tragedia de la otredad - por Diego Braude

"Sensibilidad": La absurda espera de nuestra pobreza humana - por Rosario Lix Klett

"Guarda Nada": Se presentan. Se encuentran. Se reconocen... - por Enea

“Fotos de infancias”: Recuerdos en escena - por Diego Braude

“Piel de Chancho”: Las oscuras mujeres de Muscari - por Diego Braude

“Princesa Peronista”: Lo que el viento se llevó - por Diego Braude

"Soma Gynaikeios": Lo femenino y la tragedia - por Enea

"Demasiado filoso para el amor": Entre el deseo y la reconstrucción infinita - por Enea

"Vivita": El recuerdo y la puesta en escena de quiénes fue una mujer - por Enea

"No me dejes así": Universo referencial ambiguo - por Rosario Lix Klett

"Mendiolaza": Ese lugar tan lejos, allá y acá nomás - por Enea

"Kevental": Cuerpo Mecánico vs. Cuerpo Sensual - por Enea

“Ópera Anoréxica”: La tragedia del cuerpo clásico - por Diego Braude

Entrevista a Deby Wachtel: Energía inquieta - por Diego Braude

Ciclo Mozart x 2: Laboratorio de cuerpos y emociones - por Enea

Programa I: El Ballet TGSM entre el tango, el rock y los boleros - por Enea

"Karo Vertical": El cuerpo que se ve pero no está, no es - por Enea

"El Aliento": Todo por un sueño - por Rosario Lix Klett

"A punto caramelo": Azucar psicodélica y desbordante - por Enea

La Fura dels Baus: Más allá de la escena - por Diego Braude

Entrevista a Omar Pacheco: “Yo busco conectarme con una cosa más primitiva del hombre, más esencial” - por Diego Braude

"La Omisión de la Familia Coleman": De eso no se habla - por Rosario Lix Klett

“Bambiland”: La visceral indignación - por Diego Braude

"Las que me habitan" y "El Armado" : Cuerpos cotidianos en observación - por Enea

“El Evangelio según Darío Fo”: El juglar de la risa sin miedo - por Diego Braude

Los ojos de Pirandello - por Rosario Lix Klett

“Harina”: Murmullos del recuerdo - por Diego Braude

“Plumas y Sangre”: Elegante sofisticación - por Diego Braude

Entrevista a Guillermo Cacace: "no sé si es que uno vuelve sobre la tragedia o la tragedia vuelve sobre uno" - por Diego Braude

“Hermosura”: Yo se que te gusta... y por qué no... - por Diego Braude

"Campo Minado": Transitando los caminos de la memoria - por Enea

La idea fija de Ibsen - por Rosario Lix Klett

"Guarania Mía": Voces guaraníes - por Enea

"Bacantes (simulacros de lo mismo)”: La tragedia de lo mismo detrás de la locura y la cordura - por Diego Braude

"Exit (Salí por la puerta que quieras)": Cuerpo en búsqueda de qué - por Enea

"Las palabras de Sartre”: El compromiso con la acción - por Diego Braude

“Quiero estar sola”: La sombra de Greta Garbo - por Diego Braude

Proyecto Compartido en el Rojas: Cuerpos virtuales - por Enea

Entrevista a Luis Machín: La actuación es una sola - por Rosario Lix Klett

“El límite de Schiller”: El límite como expansión - por Diego Braude

“Christian Dior et moi”: Las 12 caras del personaje - por Diego Braude

"En Auto": Esperando... - por Rosario Lix Klett

El niño en cuestión: La educación del niño interior - por Diego Braude

“A mamá”: Una familia muy normal - por Diego Braude

"Siesta”: Estrofas hechas cuerpo - por Diego Braude

"Cercano Oriente (La Caja)": La caja que nos mira, nos junta, nos cría - por Rosario Lix Klett

"Lo Inexplorado": Homenaje a las pioneras de la danza local - por Enea

"El Lobo": Debajo de la superficie, ahí estamos - por Enea

"Foz": Tres hombres sin salida - por Rosario Lix Klett

"Piedad": La turba dentro nuestro... - por Diego Braude

"Viejo e indecente": Un brindis con Charles Bukowksi - por Diego Braude

"Cuando los paisajes de Cartier Bresson": El tiempo fue y no volverá - por Diego Braude

"La Estupidez": Detrás del cristal oscuro - por Rosario Lix Klett

"Vapor": El jardín de los relatos que se cruzan - por Diego Braude

"Hammar (te chorrea)": Amor de primavera - por Enea

"Los demás no existen": Mundo cuántico - por Diego Braude

Proyecto Cruce - "La Marea": Gente que va, que viene, y nosotros miramos - por Diego Braude

"La omisión de la familia Coleman": Esa familia, nosotros - por Diego Braude

"Noche de reyes": Comedia de enredos en tono queer - por Rosario Lix Klett

Entrevista a Javier Acuña, director de Alternativa Teatral: Artes Escénicas y Nuevas Tecnologías - por Diego Braude

"Endstation Amerika": Mundo enajenado - por Rosario Lix Klett

“Neblina”: Cuatro personajes pop en busca de un motivo para vivir - por Diego Braude

"Llueve": Cuerpo en construcción - por Enea

"Cuatro Cubos": La difícil tarea de ser con el otro - por Rosario Lix Klett

"Los mansos”: Preguntas sobre la representación - por Diego Braude

"Acercamientos Personales II”: El teatro como juego inteligente - por Diego Braude

"Lucro Cesante": Nosotras, que nos queremos tanto - por Rosario Lix Klett

"Pequeñas torturas de la vida cotidiana”: Pegame que me gusta, ¿o no? - por Diego Braude

"Nunca estuviste tan adorable": El cariño que sobrevive en el tiempo - por Rosario Lix Klett

"Otamendi, vestigios de lo que no fué": El miedo a la soledad - por Rosario Lix Klett

"La forma que se despliega": El dolor y su forma - por Diego Braude

"Elemental”: Fábrica de sonidos - por Diego Braude

"Senderos de la memoria": Quiénes somos, quiénes fuimos - por Rosario Lix Klett

"Enrique IV": Pirandello y su teatro de la vida - por Rosario Lix Klett

"Me dio lástima decirte que no": Wenceslao atrapao - por Diego Braude

Primer ciclo de títeres para adultos: Misterioso mundo, nuevo y viejo - por Diego Braude

"El Tapadito": El holocausto en casa - por Rosario Lix Klett

"¿Estas ahí? ": ¿Estás ahí, amor? - por Rosario Lix Klett

“Open House”: En busca de... - por Diego Braude

“Super Crisol (Open 24hs)”: Los Macocos al ataque - por Diego Braude

"Del otro lado del mar”: El sueño de los héroes - por Diego Braude

"De mal en peor”: Florencio Sánchez revisitado a través de la mirada de Bartis - por Rosario Lix Klett

“Yvonne, princesa de Borgoña”: La insoportable levedad del ser - por Diego Braude

Guillermo Ghio: "el teatro tiene la posibilidad de volver a re-conectarnos, re-ligarnos". Entrevista al director del grupo Humor Dramatis - por Diego Braude

"Debajo del cielo": Cuerpos que crean - por Diego Braude

"Luz de mañana en un traje marrón": Veronese dixit - por Diego Braude

Quijotada: El nombre de un sueño - por Diego Braude

"El Escondrijo": Desde el bunker - por Rosario Lix Klett

“Réquiem”: Mucho más que palabras - por Diego Braude

“La Pornografía”: El miedo a la libertad - por Diego Braude

Especial sobre "La Pornografía" - por Diego Braude, Agostina Dolcemascolo, Michal Kacowicz Salvador

“Fragmentos de amores desesperados”: La voz - por Diego Braude